El mundo financiero es complejo y nuestra obligación es hacerlo comprensible para el cliente. Además, somos conscientes de que espera de nosotros la mejor gestión y el mejor rendimiento.
En Universal Gestió estamos convencidos de que estos objetivos únicamente se pueden conseguir a través de la CONFIANZA. Y ésta se obtiene cuando el cliente conoce bien las características de sus inversiones, los riesgos asociados, los costes y las expectativas de beneficio.
Tenemos el COMPROMISO con nuestra metedología para hacernos merecedores de la confianza del cliente y hacer realidad sus expectativas.
Somos una Entidad Financiera de Inversión de derecho Andorrano y vocación universal sin ninguna vinculación que condicione la política de gestión, ni la elección de productos, Bancos o jurisdicciones. Nuestra estrategia y la toma de decisiones únicamente tienen un beneficiario: El Cliente.
Deseamos que el cliente conozca a fondo los riesgos asociados a su cartera, los costes y las expectativas de rendimiento.
Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la Gestión de Patrimonios y con una amplia red de contactos internacionales para garantizar un servicio óptimo al cliente.
Cada cliente es único, y cada uno requiere una solución a medida que se adapte a sus necesidades.
Por esta razón debemos tener una profunda comprensión de lo que el cliente espera de nuestra gestión, su tolerancia al riesgo, las expectativas de rendimiento y el nivel de información que desea recibir en todo momento.
Queremos ser, desde la transparencia y la objetividad, una alternativa a la complejidad de los mercados.