Seguimiento de las inversiones realizadas bajo los mandatos de gestión o los contratos de asesoramiento. Con equipos de análisis financiero y sistemas de control interno que velan de forma permanente para que dichas inversiones se ajusten al perfil de riesgo de los mandatos otorgados.
de la normativa legal y fiscal a nivel internacional que optimice los rendimientos y aporte al cliente la solución fiscal más eficiente.
con las Entidades depositarias en un fácil acceso a los mercados financieros, que permite hacer una búsqueda y un análisis de alta calidad, para asegurar una selección rigurosa y un seguimiento permanente de las inversiones de los clientes.
a diferentes jurisdicciones, a las entidades financieras andorranas y a los principales bancos internacionales.
debe permitir al cliente disfrutar globalmente de mejores condiciones, evitando duplicar gastos y optimizando el rendimiento.
Realización de un estudio inicial global y detallado del porfolio y Asset Allocation del cliente con tal de establecer el marco de relación y seguimiento agregado de todo su patrimonio financiero.
En una búsqueda constante de eficiencia, rentabilidad y control de las inversiones, establecemos una relación directa con las Entidades depositarias en función de la estructura patrimonial de nuestros clientes, que permite realizar un seguimiento constante de las diferentes estrategias definidas entre el cliente y Universal Gestió.
Diariamente se realiza la conciliación de los movimientos correspondientes a las ejecuciones de las ordenes y mensualmente la conciliación de las posiciones con los depositarios que permite al cliente tener una visión agregada de todo su patrimonio financiero.
Además, se mantienen reuniones periódicas con les diferentes Entidades depositarias para establecer el mejor marco de actuación adecuado a cada cliente.
Gestión independiente activa y de alto valor añadido que, a partir del mandato otorgado, se adapta a las expectativas del cliente mediante la elección de productos transparentes, de fácil comprensión, líquidos y con expectativas de buen rendimiento.
Queremos conocer en profundidad qué espera de la gestión que nos encomienda, su tolerancia al riesgo, sus expectativas de rendimiento y el grado de información que desea recibir en cada momento.